CARTOPEDIA

CARTOPEDIA

Sinfonía en Mnemónica Mayor (Vol. 1 y 2) - Juán Tamariz


La baraja de memoria de Tamariz, "Mnemónica", se ha convertido en una leyenda entre los magos de naipes en el mundo, y con este libro él revela al fin sus trabajos completos, así como también enseña al lector cómo memorizar la pila - para siempre — sólo en tres horas. Acompañando esta información hay más de cien trucos y rutinas que expanden radicalmente el rango de efectos que comúnmente se piensan posibles con una baraja de memoria, y una bibliografía anotada que lleva al lector a un asombroso cuerpo de material adicional sobre la baraja de memoria, haciendo de Mnemónica el más completo estudio en su tema alguna vez realizado.

Esta baraja se puede "montar" a la vista del público, partiendo de una baraja mezclada, sin despertar sospechas o incluso desde una baraja recién desprecintada y sacada del estuche. Con muy poquita técnica y muchas sutilezas, tendrás en tus manos una cantidad ingente de efectos de lo más variado. De hecho, en los últimos tiempos, Juan, en sus actuaciones de escenario, la usa con profusión y, en algún caso, sabemos que ha usado única y exclusivamente este principio en todos los juegos de su acto.Por otra parte, mucha gente cree que el principio en el que se basa es algo muy trabajoso y difícil : ¡Mentira..! Se puede aprender en una tarde gracias al sistema que propone Juan.Y, lo mejor de todo, es un libro escrito por Juan Tamariz, cuya prosa divertida y su gran cantidad de información, sutilezas, in and outs y bits of bussines, harán la delicia de sus lectores.

Mnemónica es una enciclopedia virtual en el tema de la magia con baraja memorizada, por el exponente mundial y uno de los reconocidos maestros de la magia. Es un libro repleto con magia del repertorio de Juan Tamariz, magia que deja a todos, público y magos, completamente deslumbrados. Es un libro capaz de cambiar el acercamiento completo del lector a la magia con naipes, y un trabajo que sostiene la reputación de Juan Tamariz como uno de los más importantes y creativos pensadores en la magia hoy día.

En dos palabras: la obra maestra de “El Maestro”. Gracias, Juan.


Aqui os dejo la ordenación. Esta es la baraja Mnemónica de Tamariz:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Busco este libro desde hace mucho tiempo. SI saben como conseguirlo, como sea diganmelo, por favor, escrivanme aqui http://es.youtube.com/user/extremainer
Dios es la priemra vez que veo la mnemonica

Anónimo dijo...

y como se usa ?
donde puedo conseguir el libro?

Anónimo dijo...

No es bueno que se pueda acceder a este material desde la wikipedia.

Anónimo dijo...

Si de verdad eres amante de la magia, no te da vergüenza destriparla de esta manera???

Gracias a Dios los magos de verdad siempre van un paso por delante de los que solo dicen ser magos.

Espero que no te ofendas, pero es mi sincera opinión.

Anónimo dijo...

Kiita estaa iformacion de akii

Vallekas dijo...

Creo que es demasiada información para estar en un sitio abierto. He llegado directamente desde la wiki sin ningún problema. Deberias ponerle una clave restringirla de algún modo o algo.

c dijo...

En Amazon está pero está sobre 75€