CARTOPEDIA

CARTOPEDIA

Cartomagia Fundamental - Vicente Canuto


Un curso de iniciación a la cartomagia que permite avanzar poco a poco hasta alcanzar un nivel medio. Una vez que hayas estudiado el libro, podrás realizar la mayoría de los juegos que existen, pues no falta nada de lo que es esencial.

Cada técnica se enseña con varios juegos, por lo que desde el primer momento podrás disfrutar del arte de la magia. Además, se explican técnicas de expresión corporal, miradas, misdirection, presentación y cómo construir programas y rutinas.

De calidad inmejorable, tanto en los contenidos como en la cuidada edición, Cartomagia Fundamental es una obra indispensable para iniciarse en el mundo de la magia con cartas.

Si has superado ya la fase inicial de juegos no técnicos (es decir, de los que no requieren habilidad manual), y te atreves a dar un paso adelante, tienes varias opciones. El libro de Vicente Canuto es una de ellas.

En él encontrarás paso a paso todas las técnicas fundamentales de la cartomagia, basadas, ahora sí, en la habilidad, pero siempre con juegos detalladamente explicados que te servirán para practicar. Un libro que vale su peso en oro y con el que te puedes convertir ya en un gran cartomago. Como detalle te dejo el primer párrafo de su introducción al libro:

"¡Qué maravilla si yo pudiese hacer esas cosas con las cartas!, habrás exclamado más de una vez, cuando has visto en directo o por televisión a esos magos que hacen auténticos milagros con una simple baraja de cartas. Te gustaria imitarlos...verdad? de no ser así no estarías leyendo estas líneas....."

Localizaciones, mezclas, hojeos, controles, volteos, forzajes, empalmes, florituras, cuentas falsas, enfiles, pintajes, etc.... un gran y completo libro.

1 comentario:

extre dijo...

El primer libro que hay que comprar si quieres ser mago, solo digo eso. Se yama fundamental no porque sea secillo sino porque es esencial y fundamental tenerlo. 10/10
http://es.youtube.com/user/extremainer