CARTOPEDIA

CARTOPEDIA

El Experto en la Mesa de Juego - S.W. Erdnase


Escrito en 1903 por un mago que además era tahúr. Erdnase era un perfeccionista, un técnico creativo de habilidad increible (entre sus técnicas algunas son del más alto grado de dificultad).

Para este libro Erdnase selecciona lo mejor de las técnicas de los tahures y explica la necesaria (para un tahur) filosofía de la NATURALIDAD, la PSICOLOGIA, la UNIFORMIDAD EN LAS ACCIONES, la importancia de los detalles y el perfeccionamiento técnico.

Un tratado sobre la ciencia y el arte de manipular las cartas. Un libro que desde hace muchos años es fuente de inspiración de los mejores especialistas en cartas. Según Dai Vernon (maestro de maestros) "el mejor libro sobre la técnica cartomágica hoy escrito". Absolutamente asombroso y anonadante.

En este libro está casi toda la técnica de cartas, es un tratado completísimo de mezclas en las manos clasificadoras, buscadoras, falsas parciales, falsas totales, métodos excelentes para la dada en segunda y abajo, empalmes, diversos puentes, saltos, cambios de color, forzajes, métodos para conocer carta pensada, cartas vistas al mezclar, buscar y sacar cartas, reunirlas y clasificarlas mientras se tiene la baraja en la mano y se cuadra sobre la mesa, etc... algo inimaginable. Y además de todo esto, 14 juegos rutinas a cual más fuerte y cuatro finales de juegos espectaculares.

Aqui os dejo para vuestro disfrute algunas de las técnicas que aparecen en el libro:

1 comentario:

lalo dijo...

este libro es uno de los mejoresen toda la humanidad una felicitacion por el video